diciembre 04, 2011

"INCLUSIÓN EDUCATIVA"

La semana pasada se celebro la "SEMANA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA" el sector Educación Especial, tuvo a bien celebrar con varias actividades, en nuestro plantel hubo conferencias y actividades con los alumnos, con la idea de concientizarlos para aprender a INCLUIR y RESPETAR a las personas con discapacidades...
Esta semana se cerró con el un desfile, donde alumnos de 3ro . "A", 4to. "A", 6to. "A", desfilarón. Los alumnos participarón con gran entusiasmo y realizarón su comparsa muy alegres. Dirigidos por la Profra. Berenice quien realizo toda la organización de los representantes de nuestra escuela.

TE INVITAMOS A QUE INCLUYAS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS EN TU VIDA DIARIA, SON SERES DE LOS QUE TENEMOS MUCHO QUE APRENDER Y QUIENES SOLO PIDEN APOYO, INCLUSIÓN Y RESPETO, NO ESTAMOS EXCENTO DE VIVIR ALGUNA SITUACIÓN DIFICIL, LOS "NORMALES" NO SOMOS VULNERABLES Y UNA DISCAPACIDAD PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO.

YO ME SIENTO ORGULLOSA DE QUIENES ME HAN REGALADO EL HONOR DE COMPARTIR SUS VIDAS, COMO MI AMIGO IRAM, QUIEN PARA MI Y MI HIJA ES DEFINITIVAMENTE UN EJEMPLO DE VIDA.

GRACIAS IRAM POR TU SINCERA AMISTAD.

INCLUSIÓN = INCLUIR
DISCAPACIDAD = APOYO
RESPETO = EVOLUCIÓN
COMPRENSIÓN = AMOR









































No hay comentarios: