mayo 01, 2010

1ER. ANIVERSARIO

HACE UN AÑO DECIDI AVENTURARME A REALIZAR ESTE BLOG PARA LA ESCUELA DONDE MI PEQUE ESTUDIA, YO NO SOY UNA GRAN CONOCEDORA DE SISTEMAS DE COMPUTO, PERO SI LES PUEDO DECIR QUE HACE MUCHO LE PERDI EL MIEDO A LA COMPUTADORA CON LA QUE LES ESCRIBO ESTAS LINEAS, CREO QUE NOS ENTENDEMOS BIEN, JA!

Y PARA MI ES UN HONOR LLEGAR AL PRIMER AÑO DE PUBLICACIONES, MI COMPROMISO ES VERDADERO, NO QUIERO DEJAR PASAR MI AGRADECIMIENTO A LA DIRECTORA ROSA MA. Y A LA PROFE. LUZ NEREYDA POR CREER EN MI, POR SU APOYO Y SOBRE TODO POR SU CONFIANZA.

A LOS PROFESORES DEL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA, DE QUIENES NO HE RECIBIDO MAS QUE BUENOS Y MOTIVANTES COMENTARIOS, LO QUE ME GRATIFICA Y CONFORTA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VISITADO ESTE BLOG, POR SER PARTE DE ESTA GRAN EXPERIENCIA.
¡ VAMOS TODOS A LEER!

¡ G R A C I A S !

1 comentario:

Rosa María Martñinez dijo...

No quiero dejar pasar este momento para darle mi reconocimiento y mi agradecimiento a La Sra. Sandra por todo el apoyo que nos ha brindado a mi y a la escuela, gente como esta es la que se necesita para sacar adelante no sólo a nuestra escuela sino a México, el entusiasmo con que siempre hace las cosas el positivismo que la caracteriza nos arrastra a seguir adelante En horabuena y muchas FELICIDADES! Con Cariño Rosa Ma. Martinez