noviembre 12, 2009

ENLACE 2008-2009

ESTA SEMANA A SIDO MUY ARDUA, PERO CON RESULTADOS MUY POSITIVOS.

LOS RESULTADOS DE ENLACE 2008- 2009, YA ESTAN EN INTERNET DESDE EL DÍA 5 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.
RECORDEMOS UN POCO LO QUE SIGNIFICA "ENLACE"

ENLACE es un gran ejercicio analítico, universal y censal para fortalecer la evaluación, la transparencia y la rendición de cuentas como factores clave de la calidad de la educación en México.
Desde 2006, la Secretaría de Educación Pública ha difundido los resultados de esta prueba. Este año, nuevamente nos sometemos a este ejercicio autocrítico, de reflexión colectiva, al difundir los resultados de la prueba 2009 y continuar la discusión pública y abierta sobre el camino a seguir para mejorar la calidad de la educación.


Transparentar los resultados de la prueba nos permite vernos al espejo, saber dónde nos encontramos y establecer el rumbo a seguir en el sistema educativo nacional.

Permite retroalimentar a padres de familia, estudiantes, docentes, directivos y autoridades educativas con información para mejorar la calidad de la educación, promoviendo la transparencia y rendición de cuentas.


EN EL EXAMÉN DE ESTE CICLO 2008-2009, EL RESULTADO EN NUESTRO PLANTEL A SIDO POSITIVO, SUBIO UNA CATEGORÍA, AHORA ESTA EN ESTANDAR.

FELICIDADES A TODOS LOS PROFESORES, A LOS PADRES DE FAMILIA Y POR SUPUESTO A LOS ALUMNOS, TODAVIA ES UN LARGO CAMINO PARA LLEGAR,A LO QUE ES  IDEAL "LA EXCELENCIA" Y HOY POR HOY, SOLO SE PUEDE LOGRAR TRABAJANDO CONJUNTAMENTE  PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA, PARA HACER MEXICANOS PREPARADOS.

ASI QUE DEBEMOS CONTINUAR CADA QUIEN CON SU LABOR.
 ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

No hay comentarios: