agosto 22, 2011

INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2011 - 2012




Este 22 de Agosto del 2011, a las 7:30 a.m se dio inicio al ciclo escolar 2011 - 2012...


Se realizaron algunos cambios en beneficio del alumnado. Primeramente Felicitamos Ampliamente al Sr. Profr. Emmanuel por un logro mas en su carrera. EMM TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!


Así mismo agradecemos a la Profr. Aurora y al Profr. Julían, su entrega en el ciclo pasado y les deseamos mucha suerte en este ciclo que inicia, aquí han dejado grandes afectos.


Contamos con dos Primeros el "A" a cargo de la Profr. Nereyda y el "B" a cargo del Profr. Jorge Bienvenidos a todos los nuevos alumnos de nuevo ingreso...


En Segundo grado le damos la Bienvenida a la Profr. Andriana, Que su estancia en este plantel le sea placentera.


En tercero se divide este grupo en dos el grupo "A" estará a cargo del Profe. Marcelo y el grupo "B" estará a cargo del Profe. Alfredo


En Cuarto grado "A" estará a cargo del Profr.Abraham, grupo numero así que habrá que apoyar al máximo al Profr.


En quinto grado "A" le damos la Bienvenida al Profr. Javier, al igual que la Profr. Adriana le deseamos que su estancia en este plantel se placentera.


Y por ultimo, pero no menos importante, contamos con el numeroso grupo de Sexto grado "A" a cargo del Profr. Antonio, quien con gran entusiasmó, graduara a estos chicos. Suerte Profr.!!


No puede faltar mencionar al grandioso equipo de Educacion Especial: El Dr. Marcelino (Psicólogo), Las hermosas Profas. Berenice (Apoyo) y Ana (lenguaje).


Como lo pueden notar este es un comienzo con el pie derecho...


Así que Bienvenidos Sres. Padres de Familia y que tengamos un gran ciclo escolar...


Hasta la Próxima...


(Les invito nos visiten en facebook, donde están las fotos del día de hoy)