octubre 24, 2011

I DEMOSTRACION GASTRONOMICA DEL "PLATO DEL BIEN COMER"

El jueves 20 de Octubre se realizo la I demostración del "PLATO DEL BIEN COMER", actividad que realizo el Comité de Biblioteca Escolar, comandada por el profesor Antonio Valenzuela, se le invito a todos los alumnos del plantel a realizar una investigación sobre las comidas saludables, a su vez presentaron platillos que incluyeran 1 o varios ingredientes de los 3 grupos del "PLATO DE BIEN COMER".
Es importante concientizar a los Padres de Familia y a los mismos niños, a adoptar la costumbre de comer saludable, de comer BIEN... Desafortunadamente nuestro país es el numero uno en SOBREPESO Y OBESIDAD, comencemos a COMBATIR este MAL-ESTAR, promoviendo y utilizando los grupos e ingredientes del "PLATO DE BIEN COMER"
Yo ya empecé y creanme que me siento mucho mejor... ;-)







































Manos a la obra...

Ya compuesto el Comité de Biblioteca Escolar de este ciclo, la integrantes ponen manos a la obra, gran compañerismo y preocupación es la que se respira en el comité, lo que nos hará avanzar a pasos gigantescos en el PNL...Es importante contar con la preocupación de toda la escuela, para que el animo de estas Madres de Familia no decaiga.














Tema "Conducta Infantil"

El pasado 18 de Octubre se se llevo a cabo la Escuela para Padres, en esta ocasión se concentro la platica sobre la conducta de nuestros hijos... A cargo de Psicólogo Marcelino, asistido por las profesoras Ana (comunicación) y Berenice (Apoyo), ameno, divertido fue lo expuesto en esta ocasión.
QUEDA ABIERTA LA INVITACIÓN PARA LA ESCUELA PARA PADRES DEL MES DE NOVIEMBRE...VALE LA PENA ASISTIR!!!!













octubre 15, 2011

BAILES REGIONALES DE 6to. "A"

Los alumnos de 6to. grado, cargo del Porfesor Antonio, presentaron el viernes pasado una serie de bailables regionales, trabajo que realizaron por equipo... Eligieron varios estados de la República.

Por su esfuerzo y dedicación muchas ¡ F E L I C I D A D E S !